Lanzamiento digital de «OST Volumen 1»

Hoy tengo el placer de anunciaros el lanzamiento en versión digital de mi segundo álbum de musica instrumental. Se trata de «Original Sountrack Collection Volumen 1» el proximo lunes día 26 de septiembre.

Se trata de un álbum que nació como soporte musical para diferentes cortometrajes realizados por Jose Callado y otros proyectos, y al cual se han añadido nuevas pistas inéditas no aparecidas en ningún trabajo audiovisual previo.

Encontraréis pistas de diferente ritmo y ambientación que dará buena muestra de la heterogeneidad de las piezas del disco.

Semanalmente, y al igual que ocurriera con Anthology of Sadness, se irá publicando en mi canal de Youtube cada pista hasta completar a totalidad del disco.

Lo podréis encontrar en formato digital en Bandcamp y en Googleplay, donde también estará en formato fisico.

Bandcamp: http://pacomitos.bandcamp.com/album/original-soundtrack-collection-vol-i

GooglePlay: https://play.google.com/store/music/album/Paco_Mitos_Original_Soundtrack_Collection_Vol_I?id=B6qpk3qhb37kwmzunmqypopgmwe&hl=es

Así mismo lo tendréis disponible en streaming en Spotify a partir del 26 de septiembre. Haremos público el enlace en su momento para que podáis disfrutarlo.

Muchas gracias por vuestro soporte.

Paco Mitos.