Nuevo disco: «Summer In Mara Original Soundtrack»

Despues de muchos meses esperando su momento, próximamente aparecerá en todas las plataformas digitales (incluyendo Spotify, iTunes, Google Play Music) mi nuevo disco. Se trata de buena parte de la banda sonora que compone el videojuego «Summer in Mara» (Ya disponible para Steam, y próximamente en Nintendo Switch y Ps4), donde se narran las aventuras de Koa.
La banda sonora evoca mar, ambiente relajado, islas tropicales… Aunque va sufriendo una transformación hacia lo oscuro a medida que se va avanzando en el disco (acorde con los problemas que se va encontrando Koa en la historia).
De corte orquestal pero minimalista, con el ukelele flanqueado por variados timbres y con un marcado caracter oscuro en su último tercio, «Summer in Mara Original Soundtrack» goza de haber sido capaz de vestir la trama de Koa a la vez que luce un caracter único y disfrutable al margen del videojuego, aunque claro está que, a la vez, es el complemento perfecto.

Este nuevo disco se editará en dos formatos:
– Descarga digital a través de las plataformas citadas
– Compact Disc con la banda sonora mas cuatro pistas exclusivas para esta edición, que vendrá acompañada de ilustraciones hechas por Miriam Barea. Estará a la venta en Amazon.
Esta edición no es de publicación inmediata, pero tendréis prontas noticias.

!Espero vuestro apoyo! !Gracias!