“Summer in Mara” termina su campaña de Kickstarter rompiendo récords

“Summer in Mara” ha terminado la campaña de Kickstarter con unos datos que el equipo de Chibig no nos podíamos imaginar. Han sido mas de 9500 personas las que han participado en la campaña de micromecenazgo y mas de 230.000€ recaudados, siendo uno de los proyectos de este tipo con mayor financiación en nuestrio país. Gracias a vosotros, “Summer in Mara” será una realidad para las plataformas de PS4, Steam, Nintendo Switch, y desde hace poco, se confirmó también la versión para Xbox One. Un proyecto todoterreno que escribirá una página importante en la historia de los videojuegos españoles recientes.

Por su parte, la banda sonora ha sido adquirida por mas de 1000 personas, por lo que, en lo que me toca, estoy muy agradecido. Estoy seguro de que, si os gustaron otras bandas sonoras de Chibig como “Deiland” o “Ankora”, esta no será menos. Mas bien al contrario, por que la variedad, el colorido y el buen hacer estarán presentes (así lo pretendí cada hora de trabajo) en el resultado final.

Sin más, daros las infinitas gracias y me despido con la seguridad de que , a partir de septiembre, este éxito se traducirá en miles de horas de diversión para la comunidad.

Deja un comentario