Ya a la venta mi nuevo disco «Original SoundTrack Collection Volume II»

Ya está a la venta mi nuevo CD titulado OST Collection Volume II. Se trata de un recopilatorio de bandas sonoras compuestas y producidas por mi, para diferentes producciones. Por la heterogeneidad de los proyectos, el estilo musical cambia con cada uno de ellos, aunque en todas y cada una de las piezas se encuentre la pretensión de un trabajo bien hecho. Para aquellos que sólo les interese la banda sonora de alguna producción concreta, puede adquirir los tracks concretos a través de descarga digital en Bandcamp.

En esta ocasión, el nuevo CD incluye las bandas sonoras de las siguientes producciones, entre otras:

Ankora“: Videojuego de la empresa Chibig con más de 700.000 descargas entre Google Play y iTunes.
Wif, The Soccer Battle“: Videojuego de la empresa Chibig que cuenta con mas de 200.000 descargas entre Google Play y iTunes.
Cinco Demonios: cortometraje de Jose Callado basado en el llamado Crimen de los Galindo.
Pezadilla: Fueron ganadores al mejor cortometraje de la Facultad de Audiovisuales de Rovira y Virgili 2016.

23 piezas en total. El disco esta vez NO estará en las principales plataformas digitales. Solo se podrá adquirir tanto en descarga digital como en CD físico, en bandcamp. Lo tendréis completo en descarga digital por 6.95€ y el CD por 7,95€ + Gastos de envío (edición limitada). Os recuerdo que la compra del CD físico incluye la descarga inmediata para poder escucharlo antes de que llegue el CD a vuestra casa.

Enjoy!