Vida de un caballo. El amor a través de los ojos de un pequeño potro.

Esta semana vamos a tener el honor de ver la vida en plena naturaleza a través de los ojos de un animal entrañable y noble como es un pequeño potro, que, junto a sus padres, completa una estampa de felicidad plena y envidiable.

RELATO:
HORSES LIFE
El sol brillaba, colándose entre las ramas de cada árbol en aquel paraje de ensueño.
Un lugar donde la vida rebosaba en cada rincon. Donde a alegría y la paz descansaban sin nada ni nadie que las quebrara.
En ese rincón del planeta, una familia con cuatro miembros pasea por la ladera, detrás de la arbolada. Una familia reluciente con su blanco cabello bajo el sol.
Cuatro caballos caminando lentamente sobre la hierba, mirándose con complicidad y con orgullo al verse tan unidos. Sabiéndose en medio de aquella naturaleza al que llamaban hogar.
El más pequeño de todos corría delante de ellos, dando gracias a la vida por ser parte de aquello. Por tener la posibilidad de estar allí con su familia y sin nada que los perturbe.

Los padres, admiraban a sus hijos con ternura y benevolencia. Ambos sabían que la vida en otros lugares, podía no ser tan placentera como la de ellos, por eso una enorme sensación de gratitud les llenaba por dentro.
Siguieron, los cuatro, caminando sobre el verde paisaje hasta perderse entre las colinas, desapareciendo para siempre.
La paz siguió reinando en el lugar donde esa familia fue feliz, y jamás, nada ni nadie supo más de ellos, quedando únicamente el recuerdo de esos ojos negros que miraban con amor tanto a sus prójimos como al resto de vida a su alrededor.

Relato de: Jose Callado